martes, 26 de diciembre de 2006

Dudas existenciales I

Todo el mundo conoce la, ya, mítica serie de Friends. Y quién no ha soñado con tener un piso como el de Mónica y Rachel (el piso... no con ellas). Con esa terraza enorme, esa bañera donde entran perfectamente dos personas, el salon enorme y una cocina tambien de un tamaño considerable, eso sin contar con tener de vecinos a Joey y Chandler y a otros tantos que a mas de una les gustaria tener como vecinos... En fin, a lo que iba, el piso. Con tanta luz, y techos tan altos... pero eh! que lámparas tienen en ese piso??? y que hay en la pared que nunca se ve??? cuánto gastan de luz al mes??? y de calefacción??? cómo es posible que rachel con un sueldo de camarera pueda permitirse vivir en mitad de nueva york??? y en ese piso??? y joey??? por qué crean falsas ilusiones a las personas que siguen la serie de que pueden conseguir algo así??? en verdad es tan fácil conseguir un trabajo en la gran manzana??? De verdad Günter no es gay??? por que no conoceré a alguien como Mike??? En fin, son esta clases de cosas por las que mis neuronas me dan las gracias por el descanso.
P.D. Me encanta mi piso, a pesar de ser pequeño, y algo frío en estos días.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo del piso tiene explicación, es de renta antigua, lo dicen en algún capítulo. Y de hecho creo que sacan el tema al final del último capi de la temporada 10, cuanod se ponen a recordar que es una ganga vivir en ese sitio.
Creo que no dicen al casero que su abuela ha muerto y siguen pagando el alquiler antiguo, o algo así...

Aquí dicen que el piso ya era de la abuela: http://es.wikipedia.org/wiki/Friends

Un saludo niñas...

Athelas dijo...

Por dios lightman! ya sabía todo eso... pero por muy de renta antigua q sea q una camarera pueda pagarlo... eso y q a veces monica esta en el paro asi que, EXPLICAME ESO EH EH EH EH EH ^_^ Además el post en parte no iba por ahí si no a las lámparas del techo y esa pared miesteriosa :D

Podria discutir sobre Friends todo un año asi q :)